Carta del fundador

FISAL, al servicio de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Cuando decidí fundar FISAL, allá a mediados de 1999, en mi querida Provincia de San Luis, me propuse crear un ámbito de pensamiento estratégico desde el cual se proyecten ideas para transitar con éxito el nuevo siglo y el nuevo milenio que entonces estaban a punto de comenzar.

Sin dudas un cometido ambicioso, pero siento que estoy en condiciones de afirmar que en todos estos años FISAL ha dado un valioso aporte y continúa haciéndolo hoy con el renovado entusiasmo de jóvenes talentosos y con la experiencia de destacadas personalidades de amplia trayectoria que colaboran en los equipos de trabajo de la fundación.

FISAL pretende repensar el mundo en que vivimos con creatividad y libertad de pensamiento. El espíritu crítico de FISAL busca nuevas y mejores soluciones a los problemas que impiden el pleno desarrollo social, político, económico y sustentable de los pueblos. Estoy convencido de que sólo con ideas claras es posible mejorar la calidad de la sociedad, de la administración pública y de las empresas.

A través de su accionar, FISAL pretende fomentar todas aquellas actividades destinadas a alcanzar crecimiento equitativo y desarrollo sustentable local y regional. De allí que FISAL proyecta ser un centro de referencia, dentro y fuera de Latinoamérica; un punto de contacto para todos los que estén dispuestos a pensar el mundo con inteligencia, creatividad y visión de futuro y a trabajar por el bien común.

Dr. Adolfo Rodriguez Saá
Fundador
SUBIR